Encarga una Lectura


 Leo el Tarot desde hace más de 20 años. Será un honor leer para ti. Si eres de Puerto Rico tienes la alternativa de pagar por ATH móvil o PayPal. Las lecturas teléfonicas se pagan la noche previo al día acordado para la lectura. Cualquier duda o pregunta puedes dirigirla a mi Email

Si estás en tu teléfono puedes pagar desde aquí. Puedes llamarme al 787-598-8333 para concertar cita o aclarar dudas.
o escribirme a mi email: Email
Puedes ver y leer más de mi trabajo con el TAROT si visitas los links que aparecen en ambos lados de esta página (que tal vez no puedes ver en tu teléfono, pero si puedes ver en tu computadora)

 PAGAR LECTURA por TELÉFONO: costo $65.00

 


PAGAR  LECTURA por EMAIL de  1 solo TEMA: costo $75.00

 

PAGAR LECTURA de  FOTOGRAFÍA: costo $40.00

 

Algunos Comentarios de mis Clientes:

Lectura por Telefóno
"Gracias por contestarme tan rápido y gracias por tus palabras. Eres un cielo, Aurora. No sabes el bien que me has hecho.Te deseo lo mejor, de corazón. Hasta pronto." R.

Lectura por Telefóno
Gracias por su regalo tan oportuno!
Gracias al destino por haberme llevado hasta usted, una persona buena que hace de su espacio un libro interminable de leer...con sus consejos objetivos, en un momento que tanto lo necesitaba.  Que Dios la bendiga a usted y los suyos.  Ariel.

Lectura por Email
Recibi la Carta Natal, estoy leyendo cada aspecto y me resulta muy interesante la forma en que me veo a mi misma tal como soy. Es la primera vez que leo mi carta, no tenia idea de como influye el universo en nuestra forma de ser. 

Le agradezco infinitamente su obsequio, estoy emocionada al ver como Ud. me ha tomado en cuenta, al responder mis llamadas, escucharme, aconsejarme, en fin, la considero una profesional en su trabajo, pero ademas un gran ser humano.

De nuevo Gracias

Lectura por Teléfono
Gracias por tu ayuda Aurora. Hoy fue una noche llena de información e iluminación para mi. Espero verte nuevamente en un futuro una vez mi camino este un poco más claro. :-)

Lectura en Persona
Gracias Aurora, Disfruté mucho la experiencia de la lectura. A pesar de haber tenido lecturas anteriormente, es la primera vez que puedo decir me siento diferente, mas liviana y con mejor entendimiento de las situaciones en mi vida. Es como si mi enfoque  cambiara para lo mejor. Definitivamente ha despertado en mi un interes en la meditacion y metafisica.
Gracias.

Lectura por Telefóno
"Estuvimos hablando el lunes 18 de mayo en la noche y espero me recuerdes.Tuve la sensación de que te conocia de siempre y me senti tan cómoda y con tanta confianza que la traté como a mi mejor amiga. Me llenastes de mucha información tan valiosa que jamás hubiera sabido como saberla si no fuese por este medio; una no tiene idea de los cómo y porqués..,eres tan natural, tan dulce y serena es lo que me transmitias con tu tono de voz y me quedé con una sensacion de paz y tranquilidad y llena de mucha fé y esperanza.Me diste la sensación de ser muy especial y  haces tu trabajo de una forma  muy respetuosa y seria."

"Varias" lecturas en persona a una adolescente de 18 años
" Le doy las gracias por las consultas que me has hecho, siento que soy una persona diferente. Siento que estas consultas han cambiado una etapa de mi vida y todo se lo debo a usted. También le doy las gracias por el reporte que me regalastes y estoy muy agradecida por ello. He leído parte del reporte y me doy cuenta de muchas cosas que podría cambiar y mejorar."

Lectura por email
"Es un placer para mi recibir otra lectura suya,siempre con esa delicadeza y exquisitez,son un presente para mi alma."
Besotes, Cuídese

Lectura por Teléfono
"Soy una persona realista, sabes, practicamente todo lo que dices me aplica, me cae como "anillo al dedo".  Es increíble que puedas definirme y decir como soy, te admito que estoy sorprendida. Gracias Aurora, siempre que hablo contigo, o en este caso, me envias esto, me haces autoanalizarme y reflexionar."

Lectura en Persona
"Doña Aurora, Como está?  Aqui le escribo para dejarle saber que lo que me dijo en la consulta con respecto al negocio salio. Exactamente como lo describió. Aqui le envio un artículo que se publico en unos de los periódicos locales sobre mi nuevo negocio. La verdad es que usted me ha dejado sorprendida, anonadada!  Eso si, tengo que trabajar bastante ese negocio para ponerlo mejor de lo que esta." "Le agadezco ha Dios y a los seres la consulta que tuve con usted. Pero Doña Aurora tengo que preguntarle cómo es que usted sabe lo que me dijo?" Que Dios la bendiga. Hasta la próxima,

Lectura por Email
Hola Aurora estoy fascinada con mi lectura..eres lo maximoo!!! es increible todo lo que me salio..en todo tienes razon.aqui te comento las partes de la lectura que mas me cautivaron...

Lectura por Teléfono
"Sra Aurora aqui le envio mi email. Muchisimas gracias por todo lo que me dijo, de verdad que esto me cambió mucho mi manera de ver las cosas. Tengo otra visión mas positiva de como hacer las cosas de ahora en adelante. Esperaré sus indicaciones acerca del ritual.
Muchas bendiciones y una vez mas.  GRACIAS!"

  Lectura en Persona
"Saludos. Solo una notita para agradecerte la paz, la dulzura y las buenas vibraciones que nos brindaste anoche. En verdad me sentia muy confundida y tu lectura me devolvio la esperanza y el animo para vivir dia a dia... esperando lo mejor para mi familia y para mi, asi lo quiera Dios."

Lectura por Email
"Mil gracias Aurora, tu lectura es una gran ventana. Procuraré asomarme consistentemente y concientemente también.
Dios te bedice con Amor."
María.

Lectura por Email
"Aurora, es evidente toda la experiencia que tienes detrás, no cabe duda que tu compenetración con el tarot es enorme y tu sensibilidad admirable. Es notable como la lectura esta puesta de forma tal que se desliza limpiamente creando un todo tan nitido y esclarecedor."
¡Gracias! Minerva

Comentario en este documento PDF
"Querida Aurora gracias!! es hermoso el Sello que has creado, me siento tan contenta, lo he recibido con tanto amor quiero contarte que El Ermitaño soy yo ,soy asi tan entre cavernas,tan solitaria,pero se que soy asi porque busco y no me canso de buscar,y algo que no vas a creer,msi flores preferidas son los girasoles,yo cuando me case y te voy a mandar la foto en mi ramo tenia 3 girasoles nada mas ataditos con un tul blanco ese fue mi ramo de noviaa
Mil gracias de verdad por tu amor y energia que es vital para mi en estos tiempos que mi ermitano interior con amor me esta diciendo ya Liz ya debes salir..." Liz

Comentario a un Sello Arcano: Puedes verlo en este documento PDF
Gracias otra vez por el sello, he observado con detenimiento hasta grabarlo en mi mente, y asi poder invocar cada vez q me sienta mal.

He visto la mariposa con su metamorfosis, en la parte derecha, me recuerda q para obrar la sanacion en mi, debo cambiar primero mis paradigmas, abrirme a las posibilidades, renovar mi fe en los milagros. No dejar que el fuego en mi se apague, ni deje de dar luz a mi vida.

Mi signo en el horoscopo chino, es el dragon, nada mas atinado q ese mazo para mi. Y mi arcano de nacimiento es la fuerza, la belleza del naipe en ese mazo, me ha cautivado, tambien plasma ahi mi ascendente en Leo. El naipe de Cat Tarot, recordandome la flexibilidad q debo tener para adaptarme a las diferentes situaciones que me presenta la vida. Totalmente una belleza y profundo significado para trabajar mi sanacion, Dios te bendiga ahora y siempre  Sinceramente,O

 

 

Comentarios